• Gobierno Regional y Slep Punilla Cordillera realizan seminario sobre desafíos pedagógicos de Ñuble

    Gobierno Regional y Slep Punilla Cordillera realizan seminario sobre desafíos pedagógicos de Ñuble

    Los desafíos pedagógicos y qué áreas fomentar para mejorar la calidad de educación en la región, fueron las materias abordadas en el seminario “Gobierno Regional y su compromiso con los Servicios Locales de Educación Pública”, que contó con la participaron la Gobernadora Regional (s) Alicia Contreras; el Seremi de Educación, César Riquelme y la directora…